Las 10 innovaciones del management

Las 10 innovaciones del management

Debido a un deseo enorme, de mostrar la verdad y la nueva realidad sobre la productividad de las empresas, en CBCore Consulting hemos diseñado el programa de formación gerencial “Las 10 Innovaciones del Management”, donde en cada módulo podrás aprender, de manera sencilla, con casos empresariales reales, cuáles son los nuevos descubrimientos y prácticas empresariales, que han hecho que miles de empresas logren alcanzar niveles de productividad extraordinarios. Al cierre del programa, habrás aprendido a:

  • Crear una empresa que pueda alcanzar altísimos niveles de productividad, a través del planteamiento de negocios, basados, no solamente en hacer dinero, sino también, en reproducir pasión y ser cada día mejores.
  • Diseñar estrategias perdurables, que sirvan constantemente de guía, para la elaboración objetivos y la toma de decisiones, pero que sobre todas las cosas, te ayuden a crear ventajas frente a tus competidores.
  • Darle un sentido más profundo a las actividades empresariales, de tal manera que el personal pueda liberar toda su energía y motivación, al experimentar en el trabajo diario, un mayor sentido de propósito.
  • Contratar al personal adecuado, a aquellos profesionales, que con su trabajo diario, harán que la empresa, pueda cumplir con sus estrategias y objetivos.
  • Lograr que el personal pueda desarrollar sus habilidades y conocimientos, puedan crecer en la empresa, y logren mantener un alto nivel de compromiso y motivación, año tras año.
  • Implementar un nuevo modelo de planificación, que ayude a que todas las áreas en la empresa, trabajen en equipo, con coordinación, comunicación y enfoque en resultados.
  • Construir un modelo organizacional, que ayude a que todo el trabajo diario, se realice de manera autogestionada, ordena, disciplinada y con calidad.
  • Desarrollar líderes entusiastas, colaboradores, emprendedores y democráticos, que ayuden a fortalecer el nivel de productividad en el cumplimiento de objetivos.

Metodología: El programa tiene una duración de 12 horas y su metodología de aprendizaje es la siguiente:

  • 6 horas de revisión teórica de las 10 innovaciones de management.
  • 6 horas de análisis empresas reales, entre ellas: Grameen – Danone, Honda, Walgreens, Whole Foods Market, Morning Star, Semco y Danone.
Valor del programa: USD 960.00 + IVA por un grupo de 8 personas. Por cada persona adicional que participe del programa aumentará el valor en  USD 100 + I.V.A.

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